22/3/09

I love you till I die






“Empezó todo tan bien, decían que formábamos la pareja perfecta. Me vestí con tu amor...te amaba tanto...lloré con la misma intensidad. Cuando todo desaparece, lo que has sentido y dado ya no sirve para nada. Estas tan vacío, sintiendo que lo has dado todo para luego desvanecerse lo construido.
Al irte me has dejado sólo y el alma desnuda... lejos de casa…lejos de ti.
¿Valieron la pena todos estos años de cuidados mutuos y lealtad? Valió la pena sentir tanto? Me cuelgo un cartel en el cuello que anuncia que “tengo una alma para vender o alquilar” porque yo sin ti ya no la necesito.
Sálvame porque no se ni dónde ir ni qué hacer, estoy frío por dentro, completamente perdido porque ya no estas. Todo mi mundo giraba a tu alrededor. Me vestí con tu felicidad y amor.
He sentido y querido tanto que a pesar de todo cada noche lloró creyendo en la mentira "te amaré hasta que me muera" ”


Esto es en versión narrativa de lo que Brian quiso explicar en su momento, la expresión de una alma rota que llora por haber perdido a la persona que más quería. La pregunta que se plantea en ese momento es el de ¿por qué nos enamoramos si al final acabó todo mal? De que ha sirvió querernos tanto? Para él la respuesta esta en que ella vuelva.
Se reitera la necesidad del interprete de la canción, reivindicando que no seria una balada tan intrínseca y con una fuerte carga dramática si no la cantara el maestro. Es el eje esencial de la pieza.
Freddie incluso usa sus dotes interpretativas en el clip con una gesticulación donde su cuerpo expresa una mezcla de ira, dolor y tristeza con movimientos drásticos y rotundos e incluso se retuerce dolorido. Su cara acompaña este sentimiento donde apenas abre los ojos sólo lo hace para mirar al objetivo pidiendo clemencia.



Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.