14/2/10

WHO WANTS TO LIVE FOREVER AHORA Y SIEMPRE

Pocas fueron las incursiones de Queen en el mundo del cine, pero cuando lo hicieron, entraron por la puerta grande, hasta el punto que el film se convertía en una prolongación de su banda sonora.
Entraban de forma implacable en el argumento, ambiente y objetivo de la pelicula, estudiando minuciosamene en dónde y en qué temas podían ahondar para crear canciones que mejoraran la calidad de la percepción en los sentimientos del espectador.

Los “Inmmortales”, más allá de ser un simple film de acción, era una película hecha para sentir qué significaría vivir para siempre.
Pensar en ello es fantaser sobre la ambición más antigua de la humanidad. Pero el director Russell Mulcahy nos hizo poner los pies en el suelo y Who wants to live Forever encima nos hizo emocionar con ella y probablemente llenar ese suelo de nuestras lágrimas.

Connor MacLeod, el protagonista, es un ser inmmortal con los mismos defectos y
virtudes que un mortal, crece, vive y ama como cualquier otro, con el agrabio que sobrevive a todos aquellos seres que le acompañana en todas las etapas de su vida. Se casa con Heather MacDonald y ve el paso de los años en su esposa mientras él pedura joven y finalmente sufre su muerte. A raíz de este hecho Connor blinda todas las posibles relaciones con los seres humanos. La pérdida de Heather fue lo más doloroso que pudo soportar. ¿Quién se atreve a vivir para siempre cuando el amor debe morir?
“Who wants to live Forever” encierra el dolor de Connor y el ansia de poder irse con su esposa. Entendió que el significado de “para siempre” era el momento presente, lo que ocurre aquí y ahora es lo que nos hace eternos, el presente lo es todo para nosostros.
-“Acaricia mis lágrimas con tus labios, siente mi mundo con la yema de tus dedos”-pensó Connor en aquellos momentos. El tiempo se nos escapa de las manos, nuestro destino esta decidido y estos dulces momentos son los únicos que van a vivir eternamente. De todas formas, quien espera para siempre?



Esta canción fue fruto de la priviligiada mente de Brian, con planteamientos metafísicos que nunca deja de lado su formación como astrofísisco y el razonamiento de la duración de la vida de las estrellas y planetas. La interpretación fue de la sí Inmmortal voz de Freddie.

Posts Relacionados

WHO WANTS TO LIVE FOREVER AHORA Y SIEMPRE
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

11 comentaris

Tulis comentaris
avatar
14 de febrero de 2010, 21:48

Para todos aquellos enamorados que saben que algunos momentos vividos van a ser inmmortales para ellos. Siempre te querré

Reply
avatar
Xavi (Badalona)
15 de febrero de 2010, 19:59

ya van dos regalitos en este mes de Febrero. Bijou, que surte tiene la persona a la que dices que siempre vas a querer ;)

Reply
avatar
Laura
16 de febrero de 2010, 21:16

Leer vuestros post si que es como capturar el tiempo, Divinas!

Reply
avatar
18 de febrero de 2010, 0:51

who wants to love forever? kisses

Reply
avatar
18 de febrero de 2010, 18:39

Lindo post, mis felicitaciones!!un beso

Reply
avatar
Anónimo
18 de febrero de 2010, 18:49

sois lo mejor de la red, con diferencia

Reply
avatar
Mercury
18 de febrero de 2010, 18:54

Es lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo.

Todos los articulos son geniales, muchas gracias por crear algo tan bonito y de calidad.

Os seguire visitando.

¡God Save The Queen!

Reply
avatar
Fred
18 de febrero de 2010, 18:57

Hola!

Este blog me lo recomendo un amigo y le doy las gracias porque es una maravilla.

Los fans agradecemos un trabajo tan bin hecho como este, se nota que lo llevais en la sangre.


Un saludo!

Reply
avatar
Goliath
18 de febrero de 2010, 19:03

Que gran canción es inevitable emocionarse.

Muy buen articulo, un saludo!

Reply
avatar
Fernando
25 de febrero de 2010, 11:15

Preciosa canción y precioso post como siempre. Que triste seria vivir eternamente, no me gustaría para nada.

Reply

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.