24/11/12

TIME


Navegando por las redes sociales ves con perspectiva las sensaciones y la forma de sentir la pasión por Queen de las diferentes generaciones que han sido sobrecogidos por su música, desde el año 71...al 2012...podeis imaginar a cúanta gente ha llegado y las diferentes formas de asimilar su mensaje.

Para algunos, a veces parece que hayan olvidado que Freddie se ha ido, más que nada por la forma de tratar su figura, como si hablasemos de un ídolo juvenil, otros hondan y parecen querer remarcar sus duros últimos días, publicando fotos dolorosas. Despues se encuentran los personajes ilustres, así como gente cercana a él, que habian vivido y convivivdo, y trabajado a su servicio, y donde han encontrado una importante fuente de ingresos, aun gracias a él, pero de diferente forma: vendiendo su vida en libros, en palabras, en video documentales...etc, aunque bien cierto es que todas esas confidencias ayudan acercarte más a alguien que se admira y que para muchos era inalcanzable. A pesar de que muchas veces me pregunto si él hubiera tolerado esa sobreexplotación durante décadas de su vida íntima (sin haberse podido defender de muchas declaraciones) o incluso me cuestiono si él hubiera contado de los otros lo mismo que han estado descubriendo de él.

Sea como fuere, todo ayuda y nada contribuye a apreciar su gran obra, la cual sólo es necesario sentirla, más que entenderla haciendo uso de la razón. Se llega a ella mediante el corazón, la pasión y sensibilidad de cada uno...y por lo que veo en la red gracias a Dios aun hay muchos que pueden hacer gala de estos valores pertenezcan a la generación que pertenezcan.

Han pasado 21 años, te fuiste pero aun estas

"Me encanta el hecho de que hago feliz a la gente, incluso si es sólo por media hora". Freddie Mercury.
 

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.