15/2/14

IT'S A BEAUTIFUL DAY



EL SOL BRILLA, ME SIENTO BIEN,  NADA ME VA A PARAR...OH YEAH...

Sabes? Hoy no es un día bonito porque el sol brilla. Oye como Freddie canta estas palabras, son cantos autoritarios, no afirma, es un imperativo.
Hoy es y será un día precioso porque tu decides que lo va a ser, y nadie va  a quebrantar tus planes. Esto menciona que el Sol sólo sale para ti,  a pesar de que el día sea frio, o lluvioso, a pesar que hayan nubes bajas en tus propios horizontes. Qué sea un día bonito depende de tu actitud, sólo de eso. Puedes ser un moribundo que veas tus últimos días cercanos a traspasar otro mundo, aun siendo consciente de ello, tu decides cómo debes sentirte y tu decides si el Sol brillará en tu interior. 

Hoy lo es, porque yo lo digo, y a pesar de todo me siento bien, nadie va a parar este sentimiento, nada podrá contradecir tu voluntad si te mantienes firme en ella.

Hay tanta tristeza y desesperanza para ni siquiera intentarlo...qué vas  a perder?






Posts Relacionados

IT'S A BEAUTIFUL DAY
4/ 5
Oleh

Suscribirse via email

Te gustó el post anterior? Suscríbete para recibir las últimas entradas directamente en tu correo electrónico.

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.