19/10/09

¡Nuestro Primer Aniversario!

¡Hola amigos!

Acabamos de cumplir el Primer aniversario de esta aventura maravillosa. Queremos dar las gracias a todos los que nos visitáis y escribís comentarios; sin vosotros, este blog no tendría sentido. Bijou y yo estamos muy agradecidas por vuestra colaboración.

Este primer año ha sido difícil pero con la experiencia adquirida y renovadas energías, tanto de Bijou como yo misma, esperamos que el próximo aniversario podamos celebrar un segundo año lleno de buenos artículos y otras novedades, quizás entre ellas ¡poder celebrar una fiesta de este blog con todos vosotros!

Quiero especialmente agradecerte a ti, mi Bijou, compañera de viaje en este camino, por tus maravillosos artículos. Créeme nunca dudes, eres la mejor.

Como sabéis, para nosotros Freddie y Queen son mucho más que un buen cantante y un grupo de música. Son la luz que nos ilumina en medio en medio de la oscuridad y una constante inspiración en nuestras vidas. Gracias a Freddie y a Queen hemos podido compartir grandes momentos con personas que queremos, entre los que estáis todos vosotros.

Y la compañera de Innuendo, sólo puede añadir, tras estas hermosas palabras, que compartir este espacio con mi gran amiga y todos vosotros es un inmenso honor. Expresar mi gratitud a nuestros lectores y por supuesto a ti, Innuendo, por ser la impulsora, el alma matter y la gran escritora que conozco.

¡Saludos a todos los Queeneros! ¡Nunca dejeis de estar ahí!


¡FELIZ ANIVERSARIO!


¡LARGA VIDA A LA REINA!


Bijou & Innuendo.

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.