19/3/11

Carta de Roger Taylor a la Revista Rolling Stone

Carta de Roger Taylor a la Revista Rolling Stone

En internet he encontrado esta carta de Roger dirigida a la "revista" Rolling Stone. No sé cuando la escribió, pero me ha encantado que se expresara de esta forma. En definitiva ha dicho lo que muchos pensamos. Cada dirección editorial es libre de enfocarse hacia al público como le parezca mejor, pero los de Rolling Stone apestan a sectarismo y a pobres patrones mentales, incapaces de reconocer nuevos horizontes. Siempre he dicho que la prensa en general ha tratado demasiado injustamente a Queen, y éstos son un claro  ejemplo. Una vez, compré la revista expresamente por contener un extenso reportaje de de la banda, tiré el dinero a la basura, porque lo que leí parecia escrito por un puritano con deficiencias auditivas que escribia sin tener idea, o lo que es peor dirigido para difamar y desprestigiar a unos profesionales, que muchos consideramos los mejores. Sé que en la red se pueden colar muchos datos falsos, pero tengo la corazonada que la carta es genuina de Mr. Taylor, y si no es así, ésta pone lo que pensamos muchos, así que os dejo  con redoble de tambores del mejor bateria de la historia:

Carta de Roger Taylor a la Revista Rolling Stone

Atónito, conmocionado, sorprendido y dormido luego de la concienzuda lectura de su “profunda” historia de Queen en Sudamérica (“Queen es el centro de atención en Sudamérica”, RS 345). Yo soy miembro de dicho grupo y estoy extremadamente orgulloso de su música (no toda) y de sus logros. Ya ni siquiera le escribo a mi mamá, puesto que la palabra escrita parece tener menos valor en estos días del teléfono y publicaciones como la suya y el National Enquirer.

La peculiar actitud de ustedes, de un setentismo pervertido, unida con una innata incomprensión congénita del rock & roll continúa fascinando y molestando.

Gracias, oh gracias, por el sesgo pseudopolítico y la deshonestidad personal que siguen traficando en su anticuada, obstinada y rústica revistita.

¡Gracias además por la elegante evaluación musical de mi grupo, desde nuestra prueba de sonido!

Maduren. Ustedes inventaron que hay resentimiento. Les tengo lástima. Dan asco. Son aburridos y tratan de contaminarnos. Espero su encantadora crítica de mi actual álbum dentro de unos 8 meses.


Roger Taylor

Londres, Inglaterra



Nota: Esta carta fue escrita en una bolsa para vómitos de una aerolínea.

Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.