28/2/12

My Bijou

La predestinación… ¿crees en ella? Es una forma de vivir otra dimensión, el imperativo de imaginar que mientras vivamos y tras la muerte, aun nos custodiará lo que hemos sentido por alguien y lo que alguien siente por nosotros.

Este himno a la infinidad de los sentimientos, parece estar hecho de gotas de lluvia que caen hacia un vacio sin fin, casi una canción nupcial eterna, que no celebra la unión de los dos, sino afirma la continuidad del amor más allá de aquí y de ahora.

Lo único que te llevarás de valor cuando cruces la esquina será una joya, tan bonita como cuando la contemplas a través del sol. Tan sonora como la palabra “bijou”, tan dulce como cuando le añades “my”: My bijou…

Una guitarra vacua, que llora o canta como una sirena. 7 versos son los que la acompañaran…para siempre… Como dos enamorados, la melodía de May permanecerá unida a la voz de Mercury. Para siempre… “ For ever, Yeah, For ever”

Esta es la joya que se llevó Freddie: su voz, su música, su sentir… La misma que compartimos con él …” you'll agree?”

Y después de las últimas 7 notas pronunció…..“My bijou” y se marchó




You and me we are destined you'll agree


To spend the rest of our lives with each other


The rest of our days like two lovers


For ever


Yeah

For ever



My bijou



Blog Queen Universe

He creado un blog que convierte las letras de Queen en literatura, que desvela los secretos y símbolos de las canciones, y que vuelve a poner al descubierto todo lo que Queen quiso ofrecer en su momento: toda la cultura que albergaban y querían transmitir a los fans con sensibilidad que sabían y saben apreciar su trabajo.

Si quieres saber el argumento de “It’s a Hard life”, “White Queen” o como se creó “I want to break free” o el por qué de “Great Pretender “ o “Live Aid”, entre otros muchos temas, hazte seguidor de Queen Universe, porque Queen es más que un grupo de Rock. Fueron, aparte de personas instruidas y cultas, geniales poetas y humanistas que deben ser reconocidos como tal!!!

El único blog que hace un homenaje diferente e innovador a Queen, dando una visión totalmente transgresora de la mejor banda que ha existido y existirá jamás

Títulos favoritos:

  • Ballet for life
  • the great pretender
  • i'm going slightly mad
  • it's a hard life
  • you take my breath away

(C) 2008-2010 Queen-Universe (Barcelona - España)

Los contenidos de este blog pueden ser reutilizados citando su fuente, de acuerdo con las normas acordadas en las licencias Creative Commons.